Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1898
Congruencias entre la práctica pedagógica de los profesores de química de segundo medio en dos establecimientos de la Comuna de Talca y los criterios señalados en el dominio D del marco para la buena enseñanza
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Básicas, Escuela de Pedagogía en Ciencias, 2020)
Percepción de los/as docentes del segundo ciclo básico, de la Escuela Alfredo Noguera Prieto, en torno a la implementación y aplicación, que ellos realizan de los dominios B y C del Marco para la Buena Enseñanza, en sus prácticas en el aula
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2020)
Análisis del conocimiento e implementación del marco para la buena enseñanza en las prácticas docentes de los profesores de 1° ciclo básico del Colegio Greenland de San Felipe.
(Universidad Andrés Bello, 2012)
El siguiente estudio expone el conocimiento que tienen los docentes de Primer Ciclo Básico del Colegio Greenland de San Felipe respecto al Marco para la buena enseñanza y su implementación efectiva en el aula.
Sabiendo ...
Aproximación hermenéutica a la realidad de los jóvenes desde la mirada liberadora de Severino Croatto
(Facultad de Ciencias Religiosas y Filosóficas, Escuela de Pedagogía en Religión y Filosofía, 2019)
Profesores de Música de Segundo Ciclo Básico comuna de Pitrufquen; caracterización de las metodologías que utilizan en la clase de música
(Chile. Universidad Mayor, 2018)
En el presente estudio, al contrastar el Marco para la Buena Enseñanza, la aplicación metodológica de las Orientaciones Didácticas y la Metodología Comparada de la Educación Musical de Ana Lucia Frega, se observan las ...
Efectos de un marco de buena enseñanza sobre los resultados en las pruebas estandarizadas - estudio en grados sexto de dos IED
(Maestría en EducaciónFacultad de Educación, 2015)
Esta investigación explora el efecto de la buena enseñanza sobre el comportamiento en los resultados de desempeño escolar, a través de la aplicación de las pruebas de competencias básicas Saber 50 del ICFES (2013-2014) en ...
La articulación entre los docentes que participan en el proyecto de integración ¿realidad o utopía? Estudio de caso de la Escuela Sargento 2° Daniel Rebolledo
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2020)
Feedback practices and their alignment with the new Framework for Good Teaching 2021: a case studyPrácticas de retroalimentación y su alineamiento con el nuevo Marco para la Buena Enseñanza 2021: un estudio de caso
(Universidad Finis Terrae, Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2024)
Calidad de la enseñanza virtual en la FIISI de la UNJFSC, percibida por el alumnado
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-11-24)
Esta investigación de tesis tiene como objetivo: determinar la calidad de la enseñanza virtual percibida por los alumnos de la Facultad de Ingeniería Industrial, Sistemas e Informática de la Universidad Nacional José ...
La relación de las estrategias didácticas en la enseñanza de la literatura y la competencia docente en la IEP “Buenas Nuevas” 2015
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2016)
Relaciona las estrategias didácticas en la enseñanza de la literatura y la competencia docente en la institución educativa particular Buenas Nuevas. El objetivo de la investigación es proponer una estrategia de didáctica ...